sábado, 4 de marzo de 2006

Actualidad de la asociación "Ilusión y realidades"

La Asociación de mujeres “Ilusión y realidades” informa:

1. En conmemoración del día de la mujer trabajadora el próximo 8 de Marzo, las socias de esta asociación representarán en la Plaza de la Constitución, en colaboración con el Ayuntamiento de Zalamea la Real, un Teatro Terapia (risoterapia-dramático) que bajo el nombre de “Una tarde en la Plaza. Estoy ataká” deleitará a todos aquellos que quieran pasar una tarde agradable de teatro en la calle. La cita será a las 17:30 horas.

2. La Asociación para el Desarrollo Rural convocó el día 16 de Febrero una reunión con carácter urgente con las presidentas de las asociaciones comarcales, para unirlas en un posible foro o plataforma comarcal de mujeres para trabajar sobre los estatutos para su implantación , con el objetivo de unirlas para el acceso a subvenciones, y para la formación y empleo.

3. Se ha convocado el II Certamen comarcal de iniciativas de mujeres para el desarrollo rural. El proyecto ganador recibirá 2000€ para desarrollar el proyecto en el lugar más adecuado dentro de la Cuenca Minera. El proyecto se realizará en el mes de abril. Pueden participar grupos formales e informales de mujeres de la comarca bajo la temática: “Perspectivas de género en las actuaciones de Desarrollo Rural

Asociación de Mujeres “Ilusión y realidades”