lunes, 6 de marzo de 2006

Inventario de bienes comunales III: La aldea de El Villar

Continuamos con la tercera entrega del inventario de bienes comunales de Zalamea, dedicado en esta ocasión a la aldea de El Villar:
Ejido de las Eras, de la Aldea de El Villar, de este termino, linda por Norte, con espalda de las calles Plaza y Coso, de la misma aldea, Levante, Juan Gil Peña, herederos de Manuel Barrera y Amalia Barrera, Sur, herederos de Juan de Mata Calvo, Aurora Calvo Delgado, Francisco Calvo Delgado, callejón del Chinorral, Poniente, herederos de Manuel Barrera, Cornelio Barrera González y Domingo Rabadán: su cabida es de 03-24-50 ha. Y no está valorado por no ser objeto de venta. Está en el Libro 319, Folio 183, Número 1135

Ejido de Campo Santo, de la Aldea de El Villar, de este término, linda por Sur, espalda de calle Cantarrano de la aldea, Levante, Segundo Gil y Pedro Martínez, Norte, Segundo Gil, Juan Gómez Gómez, Juan Pío Gil Gómez, callejón de la Fuente, Segundo Gil, Lázaro Rabadán y Germán Castilla Vázquez, Poniente, Rafael Gómez Rabadán, Domingo González Martínez, Cementerio de la Aldea, Rafael González Martínez y Rafael Gómez Rabadán: su cabida es de 03-24-25 Ha. Y no está valorado por no ser objeto de venta. Está en el Libro 319, Folio 185, Numero 1136.

Callejón del Chinorral, de la misma aldea, linda por el Norte, con Ejido de las Eras, Sur y Levante, Germán Castilla Vázquez y Poniente, herederos de Manuel Barrera: su cabida es de 00-10-26 Ha. Y no está valorado por no ser objeto de venta. Está en el Libro 319, Folio 187, Numero 1137.

Callejón del Campo Santo, de la misma aldea, linda por el Sur, Sebastián Gómez, Juan Sixto Martínez Gil, Alejandro Castilla Peña, Mariano Carvajal P. de León, José González, Mariano Carvajal, Domingo Rabadán, Rafael Gómez y Ejido de Campo Santo, Poniente, Germán Castilla Vázquez, Sotero Delgado, Eleuterio Castilla, Ignacio González, Juan Pío Gil, Domingo Rabadán, y Manuel Gil, Norte, Juan Sixto Martínez Gil, y Levante, Ejido de la aldea: su cabida es de 01-10-40 Ha. Y no está valorado por no ser objeto de venta. Está en el Libro 319, Folio 189, Numero 1138.

Callejón de la Petición, de la misma aldea, Norte, Segundo Gil, Manuel González, Segundo Gil, Sur, Juan Gómez Gómez, Germán Castilla Vázquez, Rafael Gómez Rabadán y José Rodríguez, Levante, con Arroyo de Rechoza y Poniente, con Ejido de las Eras, de la misma Aldea: su cabida es de 02-08-20Ha. Y no está valorado por no ser objeto de venta. Está en el Libro 319, Folio191, Número 1139.

Callejón de la Fuente, de la misma Aldea con una Fuente y un Pilar Publico, linda al Norte, Francisco (ilegible) Delgado, y Domingo González Martínez, Sur, Ejido de Campo Santo, Levante, Juan Pío Gil Gómez Manuel González Martínez, Lázaro Rabadán y Juan Gil Peña y Poniente, Juan Sixto Martínez Gil y Segundo Gil: su cabida es de 01-40-20 Ha. Y no está valorado por no ser objeto de venta. Está en el Libro 319, Folio193, Número 1140.
Hasta aquí la Aldea de El Villar, donde salvo error u omisión poseemos un patrimonio de 11Ha.17a.18ca.
.
Pastor Cornejo