lunes, 13 de febrero de 2006

Zalamea-Calañas visto por Chico

Al Calañas ya lo he visto jugando en varios partidos como visitante a lo largo de la temporada y por eso he avisado a mis jugadores en el día de hoy, de que iba a ser un partido duro , tosco y muy parado porque es un equipo que arriesga poco, muy poco . En la zona delantera te puede hacer una contra o dos pero básicamente su juego se concentra en el pelotazo hacia delante y punto. Nosotros no tenemos jugadores que en un momento dado ante una defensa cerrada puedan abrirla en un uno contra uno. Somos un equipo que juega con más alegría a la contra que toque a toque. Por eso sabía que el partido nos iba a costar. El Calañas ha tenido hoy suerte y han cogido un rechaze de cabeza, la han empalmado y han conseguido el gol.
En la segunda parte, físicamente hemos estado bien, volcado en el medio campo de ellos aunque no hemos tenidos ocasiones de gol. Nos ha podido más el corazón que la cabeza y al final no hemos conseguido igualar ni remontar este resultado.

Al final del partido, he encontrado a los chavales un poco desanimados, pero bueno, hay que seguir. Todavía nos quedan tres partidos en casa y uno fuera y estamos seis equipos ahí que nos estamos jugando la permanencia. No obstante les he dado la enhorabuena por el partido, sobre todo por la segunda parte, Si seguimos con la mentalidad que han demostrado en ella, en los próximos partidos, el gol tiene que llegar. El próximo partido contra el Nerva será vital. Posiblemente estaremos mas cómodos por nuestro tipo de juego que en el que hemos disputado hoy contra el Calañas.
.
Chico, entrenador del Zalamea C.F.