martes, 14 de febrero de 2006

Aurora Gómez en la Fundación El Monte

El próximo jueves a las 20:30 horas en el salón de actos de la Fundación de El Monte, la joven soprano zalameña Aurora Gómez. acompañada por Jesús Carrasco, ofrecerá un recital variado. El concierto consta de dos partes. En la primera, los allí asistentes disfrutaremos de arias, como Mi Chiamano Mimi, perteneciente a la ópera de Puccini, La Bohème; como Eccomi in lieta Veste, de la ópera I Capuleti e I Montecchi de Bellini y de varios fragmento de La Traviata de Verdi, entre otras piezas clásicas.

En la segunda parte, Aurora, interpretará algunas canciones de la Zarzuela Los Bohemios, de A. Vives y algunas romanzas de las piezas operísticas La Tabernera del Puerto, de Sorozábal y de Marina E, Arrieta.

La soprano cree que la actuación es una buena oportunidad de darse a conocer en Huelva, ya que nunca ha actuado allí a pesar de gozar de cierto reconocimiento en Sevilla. Esta actuación es un paso más de ver realizado su sueño de hacerse un pequeño hueco en un mundo que lucha contra la todopoderosa música comercial.