jueves, 19 de enero de 2006

Solidaridad en San Vicente

La labor solidaria que Manos Unidas realiza en nuestro pueblo para paliar determinadas problemáticas de países del tercer mundo, va a comenzar con las primeras semanas de este recién estrenado 2006.
Será el próximo domingo 22 de Enero y aprovechando la festividad del día grande del patrón del pueblo, cuando otra vez el olor dulce y embriagador de tartas y repostería artesanal, inunde el salón que la Parroquia de Zalamea posee en la calle Castillo. Recetas antiguas y nuevas se enlazarán en unas mesas, que se reparten entre el colorido de la visión y el gustoso paladar, de quienes allí se acerquen a colaborar consumiendo estos manjares, elaborados desinteresadamente por los propios vecinos o vecinas de nuestro pueblo.
Para el frío de estas tardes de invierno os aconsejamos un lugar y una hora: el salón parroquial de Zalamea la Real a partir de las 4 de la tarde del ya mencionado 22 de enero próximo. Allí disfrutareis de café, chocolate y todo tipo de dulces que serán el mejor bocado con el que ayudar a muchas otras personas que lo necesitan.

Asimismo, Manos Unidas anima a todas aquellas personas que quieran participar en este acto a que lleven sus tartas ( de galletas, queso, merengue, fresa, manzana…………) al salón parroquial a partir de las once de la mañana del domingo día 22.

Manos Unidas