lunes, 16 de enero de 2006

Joselito no le puede «pedir más» a su debut de verde

En su primera, convocatoria, en su primer partido con la camiseta del Racing y prácticamente en la primera jugada en la que le llegó un balón, Joselito dejó una extraordinaria acción, casi de dibujos animados, ganando la línea de fondo y anotando un gol casi de ciencia ficción, sin apenas ángulo, que se coló por debajo de Bizzarri y valió el 3-3 definitivo para el conjunto ferrolano. «No puedo pedir más», insistía tras el partido el delantero cedido por el Recreativo de HuelvaConseguimos un punto importante. Y en lo personal, no puedo pedir más, porque es mi segundo partido en Segunda y ya conseguí un gol», comentó radiante antes de subir al autobús que tenía previsto dejar al Racing de nuevo en Ferrol de madrugada. «Me lanzaron un pase largo. Cuando vi que me acercaba a la portería dije "tengo que llegar"; después quería ponerla atrás, pero al ver que se acercaba mucha gente, tiré y con fortuna entró por debajo de las piernas del portero», relató Joselito.El punta andaluz, de 20 años, lamentó no aprovechar bien una ocasión que tuvo para anotar el 3-4. «Iba un poquito sin fuerzas». Veiga también lamentó que no pudiese hacer nada en esa ocasión del final del choque.

Joselito se mostró agradecido y sorprendido de poder disfrutar de minutos. «Al salir a calentar pensé que iba a saltar al campo Moi [Pereiro]. Así que cuando me anunciaron que entraría yo, me dije que tenía que aprovechar al máximo la oportundad», explicó. El punta prefirió no opinar sobre futuras oportunidades, y explicó a quién dedicó el triunfo señalando hacia arriba: «A mi padre y a los que tengo arriba en el cielo»

La Voz de Galicia