jueves, 26 de enero de 2006

Actividades de "Ilusión y Realidades" en Febrero-Marzo

La asociación de mujeres “Ilusión y Realidades” en colaboración con el Centro de Adultos y el Ayuntamiento de Zalamea, realizará en los próximos días un taller terapéutico (teatro-terapia).
Ya se encuentra abierto el plazo de matrícula en el local de la asociación en la calle Hospital, todos los días de 10 a 12 de la mañana. El inicio de dicho taller está previsto para el primer viernes del mes de Febrero prolongando su actividad hasta el ocho de Marzo, fecha que coincide con el día de la mujer trabajadora. Este curso está subvencionado por el área de la igualdad de la Diputación.


Además de la actividad anterior, esta asociación tiene previsto también la realización del curso “Fomento de la participación de las mujeres en el desarrollo local”. Las inscripciones se llevarán a cabo en el mismo lugar y en el mismo horario que el taller anterior. Las plazas son limitadas. Este curso se desarrollará a lo largo de tres meses en sesiones de tres horas, durante un día a la semana, siendo impartido por la Asociación de Desarrollo Atalaya (proyecto idea) .El lugar de celebración será el local que tiene como sede dicha asociación. Colabora el Ayuntamiento de Zalamea.