martes, 1 de abril de 2014

MÁS FÁCIL DE LO PREVISTO




El pasado viernes, día 28 de marzo, se jugó en nuestra localidad, el partido de categoría cadete, aplazado de la novena jornada del Campeonato de Andalucía, entre nuestro titular y el Bm. Palos.
La victoria se decantó a favor de nuestros colores de un modo mucho más fácil de lo que a priori se podía esperar dada la igualdad de fuerza reinante entre estas dos escuadras. Desde el comienzo, las locales salieron mucho más enchufadas que sus oponentes no dando tregua a las palermas que veían, con impotencia y asombro, como las zalameñas se escapaban en el  marcador. Los goles fueron cayendo uno tras otros hasta acabar la primera mitad con un desahogado 16-7. En la reanudación, hubo cierto relajamiento en nuestro conjunto, en parte provocado por la entrada en pista de jugadoras que menos minutos habían tenido durante la temporada. Así pues, el marcador se fue acortando hasta finalizar con un 26-21 que reflejó la diferencia existente entre los dos conjuntos.
Jugaron por el bando zalameño: Marina Murillo, Elena Tatay (5), Andrea Chaparro (3), Natalia Sánchez (2), Elena Delgado (5), Selena Rivas (9), Laura Olaegui, Marina Hidalgo y las infantiles Noelia Limón, Carmen Jiménez (2), María Vázquez y Lorea Castilla. 
Todo el bloque brilló a gran altura siendo notable el encuentro realizado por Selena Rivas que con sus nueve tantos, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro.
El partido de categoría infantil que también estaba anunciado para esta jornada no se llegó a celebrar por incomparecencia del equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario