miércoles, 16 de abril de 2014

IZQUIERDA UNIDA VUELVE A UTILIZAR LA MENTIRA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO DE ZALAMEA LA REAL.

Hace ya cerca de dos años desde que interpuse una denuncia como Mª Ángeles Pascual Cruzado contra el concejal Sr Mario Martín García, lo hice después de hablar con él, hecho del cual tengo constancia,y de lo que no me arrepiento, y en presencia de mi marido para solicitarle que dejara de entrar en mi correo personal a través de su teléfono móvil ,que me había pertenecido como concejala de cultura  durante la anterior legislatura.

El Sr Mario en un principio me lo negó pero acabó aceptándolo al comentarle como sus números de teléfonos  lo había vinculado a mi cuenta de correo electrónico, es decir en mi ordenador y a través de mi cuenta de correo electrónico aparecían todos los números de teléfonos de sus amigos, amigas, familiares e incluso de Sánchez Gordillo representante de Izquierda Unidad .Ante esta situación Mario reconoce que es verdad, e incluso me reconoció haber enviado un correo a Marcos Toti ,tras lo cual le solicito que sea consecuente con lo que ha hecho y simplemente me entregue algún justificante donde reconozca que no ha realizado ningún tipo de acto, a través de mi cuenta, que pueda resultar perjudicial para mí o mi familia en un futuro.

 Mario Martín nos dice que no hay problema que nos lo presentaría, siendo así y puesto que esa conversación se desarrolló días antes de la feria del 2012, le digo que después de feria nos volveríamos a ver y me entregaría el papel acordado.
Transcurrida la feria me vuelvo a poner en contacto con Mario Martín y le solicito me aportase el documento, a lo cual él me responde que no lo ha hecho y que no tiene nada que hablar con nosotros, por lo que le digo que me estaba obligando a denunciarle, el responde que él está en el ayuntamiento y que no tiene más nada que decir.

Vista esta situación y tras consultarlo en familia, pues es una cuenta personal y no del partido,aunque tengo que añadir que agradezco el apoyo incondicional del partido socialista, decidimos recurrir a los juzgados, un mes después de mantener la conversación con el Sr Martín.
Es en el juzgado donde Mario reconoce que es cierto que le llegaban correos a su terminal, es decir reconocía lo que yo le había solicitado en un principio, pero para mi sorpresa, pues lo he sabido recientemente,  lo pone en conocimiento de la guardia civil poco después de hablar con él y lógicamente antes de interponer denuncia alguna.

En ningún momento he negado que el teléfono al que le llegaban los correos electrónicos fuera del ayuntamiento y es ésa la causa principal, el tratarse de un teléfono corporativo y oficial, el que hace que se sobreestime de FORMA PROVISIONAL dicha denuncia y que yo Mª Ángeles Pascual Cruzado tome la determinación de no continuar más con dicho proceso.

El realizar este pequeño escrito, ante tanta injuria como se ha encargado de decir Izquierda Unida a través de El Lagar. lo hago no por mi persona, pues sé que digo la verdad,sino por mi familia y por todos aquellos que han creído y confiado en mí.
En esta situación no hay vencedores ni vencidos sino simplemente dos modos diferentes de ver la vida una que lleva la verdad como bandera y otros que utilizan el engaño y la trama para intentar salir impoluto de situaciones conflictivas.
Estos son los hechos tal como han ocurrido, ahora cada cual es libre de realizar su interpretación.

A continuación muestro la declaración de Mario Martín en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Valverde del Camino dónde se puede leer literalmente como reconoce haber recibido y reenviado correos que no le pertenecían.
M ª Ángeles Pascual Cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario