miércoles, 16 de abril de 2014

La Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo de la Sangre de Zalamea la Real organiza una Gala Flamenca con el objeto de recaudar fondos para la remodelación de unos de los pasos más antiguos de dicha localidad.


El día 25 de Abril a las 8:30 de la tarde, en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real tendrá lugar la celebración de la I GALA FLAMENCA “COSTALES DEL FLAMENCO”.
La gala ha sido organizada por la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Sangre de Zalamea la Real, y la recaudación irá íntegramente destinada a la remodelación de uno de los pasos más antiguos de la localidad minera.
En la Gala se verán las actuaciones de cantaores de la Cuenca Minera, contando con la presencia de Víctor Sotero (Zalamea la Real) Rafael Alvarado, Manuel Castilla, Macarena Martín (Nerva) , Gonzalo (Minas de Riotinto). Al toque acompañará el maestro Juan Tejada, sin duda, uno de los grandes de la Guitarra.
Como colofón, también actuará la Academia de Baile Flamenco “Amanecer Minero” de Minas de Riotinto dirigida por Verónica Pulido. Donde podremos disfrutar del arte del baile flamenco en su mayor expresión.
El precio de las entradas es de 4 euros y se podrán adquirir en ventanilla el día de la actuación.

Gran Gala para el disfrute de los amantes del Flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario