lunes, 7 de abril de 2014

Compra en Zalamea sortea tres "costos" para la romería

    Hasta el día 3 de mayo, las compras que se realicen en los comercios y empresas de Zalamea adheridos a esta promoción, permitirán a la clientela entrar en el sorteo de 3 lotes de productos para la romería 2014.
      Los lotes o "costos", están conformados por diferentes productos típicos para su consumo durante los días de romería.
        Tras el éxito de participación en la campaña de la pasada navidad, el grupo de comercios y empresas adheridos a Compra en Zalamea, organizan una nueva promoción, de cara a fomentar el consumo en los tiendas y empresas locales. Su objetivo es promocionar el comercio local y evitar la fuga de gasto a otras localidades o capitales cercanas, a la vez de fidelizar a los clientes y premiarlos por el  hecho de realizar su compra en los establecimientos del municipio.
          Las papeletas para participar en el sorteo serán facilitadas por los comercios y empresas adheridos a la campaña (cuarenta y tres en esta ocasión) por compras superiores a 20€ y serán depositadas en una urna colocada en el Ayuntamiento en horario de mañana hasta el mismo día del sorteo, que se celebrará durante el Pregón de El Romerito 2014

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario