martes, 2 de abril de 2013

Repostería restaurante Piscina Municipal

Con fecha 27 de Febrero de 2.013, fue aprobado en Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que servirá de base para la adjudicación de la gestión del servicio público de repostería del restaurante de la Piscina Municipal.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Zalamea la Real
b) Dependencia que tramita el expediente: Asesoría Jurídica

2. Objeto del contrato.

Gestión del servicio público de repostería del restaurante de la Piscina Municipal.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y duración.

a) Tipo : 6.000,00 €
b) Duración: 8 años

5. Garantías.

Definitiva: Equivalente al 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Zalamea la Real.
b) Domicilio: Avda. Andalucía, nº 9.
c) Localidad y código postal: Zalamea la Real. 21640.
d) Teléfono: 959-561275.
e) Telefax: 959-561400.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: último día de presentación de ofertas.
g) Perfil del contratante ( ayuntamientozalamealareal.blogspot.com)

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14:00 horas del décimo quinto día natural posterior a la publicación del anuncio de la licitación o convocatoria en el BOP. Si el último día del plazo coincidiera con sábado o inhábil, este se entenderá prorrogado, automáticamente, hasta el siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Según Pliego.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Zalamea la Real (Huelva).

Ayuntamiento de Zalamea la Real