domingo, 7 de abril de 2013

Los juveniles jugarán la liguilla de ascenso

El equipo juvenil del Zalamea CF ha logrado esta tarde de forma brillante clasificarse para disputar la liguilla de ascenso tras derrotar por 2-0 al Tharsis.




Los aficionados locales han podido disfrutar esta tarde de una victoria importantísima para las aspiraciones del equipo juvenil zalameño; poniendo el colofón a una magnífica temporada bien conducida tanto por la directiva del club, como por Vicente Oliva, entrenador del equipo.

La apuesta del Zalamea CF por tener federado un equipo juvenil está dando sus frutos, ya no sólo por los éxitos alcanzados por el magnífico plantel entrenado por Vicente; también por la aportación que este grupo de jóvenes promesas están dando al primer equipo bajo el mando de Rocha.

Hay que destacar el buen entendimiento que existe entre ambos entrenadores y la concordia que existe entre ambas plantillas; todo merecimiento del gran trabajo realizado por el club, en pro de la avenencia y la amistad puestas al servicio del deporte del pueblo. 

El resultado, como ya hemos destacado en la cabecera, ha sido de 2-0, anotados por Jairo y Mario. A destacar la aportación de Jairo; un joven jugador que pese a su edad ha vivido todo tipo de experiencias y que siempre está al servicio del club para cuando lo necesitan. En el día de hoy ha marcado uno de esos goles que se quedan en la retina por mucho tiempo, y que a buen seguro, le servirá para seguir escribiendo magnificas paginas en su carrera futbolística. 

Tras la finalización de este último encuentro frente al Tharsis, los de Vicente Oliva tendrán que jugar la liguilla de ascenso midiéndose a los dos últimos clasificados de la Preferente Juvenil. Allí estará, como en el día de hoy, toda la afición zalameña para animar a este grupo de chavales en pro del ascenso de categoría. Una magnífica noticia, que de alcanzarse, significaría tener a los dos equipos jugando en Preferente el año del Centenario del club.

Mañana le tocará el turno a los grandes, para enfrentarse en el Perea Anta al San Roque de Lepe B. un transcendental encuentro que dará comienzo a las 17:00 horas. 

Convocatoria: Rafa-Pavon-Ale-JoseR-JoseMaria-Christian-Meka-Dani-Ruben-JesusR-Jairo-Sergio-Yose-Ale2-Pablo-Portu.