martes, 30 de abril de 2013

Objetivo cumplido

El Zalamea CF certificó la permanencia en San Juan del Puerto al imponerse por 1-3 al equipo local. Los de Rocha alcanzan así el objetivo marcado por el club, que verá como su equipo juega en Preferente el año del Centenario.


Brillante victoria del Zalamea CF en la tarde de ayer para certificar de forma matemática la permanencia en la categoría. Tras la consecución de los tres puntos en casa frente al Cruceño, el equipo zalameño viajaba a San Juan con el objetivo claro de sumar los tres puntos en litigio y afianzar la buena imagen mostrada esta semana atrás. 

El conjunto entrenado por Rocha supo mantener el equilibrio en un envite no exento de polémica arbitral; ambos equipos terminaron con uno menos y alguna decisión levantó cierta controversia en ambos planteles. Los goleadores de la tarde fueron Sergio, Muñiz y Portu.

Este miércoles 1 de mayo los zalameños saltarán al césped del Pere Anta para disputar en el enfrentamiento liguero frente al Pozo del Camino. El domingo el equipo viajará a Valdelamusa.
Contundente derrota del juvenil en Palos, donde cayeron derrotados por un 4-0 en el partido de ida valedero para el ascenso a Preferente.

La noticia negativa, llegó de la mano del Juvenil, que cayó derrotado en Palos de la Frontera de la mano del Pinzón por un contundente 4-0. 

Mal resultado para el equipo entrenado por Vicente, que tendrá que recomponer líneas para encarar una remontada casi imposible este sábado en el partido de vuelta en el Perea Anta. Las aspiraciones de ascenso pasan por hacer una gesta futbolística en casa sin precedentes. Hoy mismo, los directivos del club zalameño han estado reunidos hasta bien entrada la noche para analizar el procedimiento a seguir a la hora de solicitar la retirada de alguna tarjeta a sus jugadores de cara a que puedan ser de la partida el sábado. 

Los chavales, que han recibido todo tipo de apoyos durante las últimas horas y que viajaron arropados por una nutrida representación zalameña en el viaje a Palos, confían en poder dar una alegría a la afición y pelear por la remontada.