lunes, 1 de abril de 2013

Carta de los extrabajadores pensionistas de M.R.T. S.A. a la Jueza Mercedes Alaya

La plataforma de extrabajadores pensionistas de M.R.T. S.A afectados por el impago del complemento de nuestras pensiones le comunicamos que después de nuestras últimas manifestaciones en los juzgados de Sevilla, decidimos dejar un escrito a la atención de la jueza Mercedes Alaya para seguir insistiendo y demostrando que no somos intrusos.

A raíz de nuestra manifestación se ponen en contacto a través del secretario provincial de U.G.T. Jorge Puente para comunicarnos una reunión con algún alto responsable de U.G.T. sin determinar alguna fecha aún. Sin embargo, el día 27 en un comunicado del Huelva Información salen defendiéndose diciendo que toda la responsabilidad pertenece a la consejería de empleo y en respecto a la investigación de la póliza de sus servicios jurídicos para que nos investiguen admitiendo de que somos legítimamente legales del cobro de nuestros complementos ya que en su día fuimos investigados aportando toda la documentación exigida como, carta de garantía, vida laboral, etc… de cada uno de los pensionistas y pidiéndonos el Tribunal de Cuenta de la Junta de Andalucía las cantidades que cobrábamos cada uno.

En el mes de octubre Consejería de Empleo y nuestro sindicato U.G.T. nos exige innovar nuestras pólizas como jubilados; prejubilados, mandamos una carta jurada informándoles de que no somos ni jubilados ni prejubilados sino pensionistas con un complemento vitalicio de pensión con la nueva innovación llamada “ayuda sociolaboral”. No tenemos nada que ocultar por eso pedimos una solución.

Por otra parte comunicamos a los lectores que en las siguientes semanas proseguiremos con nuestras manifestaciones hasta que consigamos una respuesta favorable por parte de la Consejería de Empleo y del sindicato U.G.T.

¡somos víctimas, somos inocentes!
¡¡¡solución ya!!!