sábado, 6 de abril de 2013

Comunicados de la Asociación de "El Romerito" para la romería 2013

Llegadas estas fechas comenzamos a recibir información acerca de diversascuestiones organizativas para el próximo Romerito 2013:

En primer lugar la Asociación-Hermandad de "El Romerito" quiere hacer público que ya pueden inscribirse en la asociación aquellas acampadas y casetas que vayan a ocupar zonas en la finca en la que se celebra la romería, recordando la importancia de tal hecho.
La reunión informativa, para cualquier duda, se realizará en la sede de la asociación (Altos de la escuela de música) el próximo 26 de abril a las 20:00 hrs
Recordamos que toda aquella reunion o persona que acampe, o coloque caseta, debe rellenar la hoja informativa que, para ello, posee la asociación, adjuntando en ella la firma de un responsable de dicho grupo. 
Pueden dirigirse por e mail: romeritozalamea@gmail.com, en el apartado de correos nº 25 o en persona a cualquier miembro de junta directiva para solicitar el docmento o información.

Por otro lado, está abierto también el plazo para reservar número para el sorteo de vehiculos a motor y de tracción animal para el camino de ida y de vuelta.
 El sorteo del orden se realizará el próximo 2 de mayo a las 19:00 en el mismo lugar(sede de la asociacion en el pueblo, situada en los altos de escuela de musica municipal) y se recuerda que aquel vehiculo que no posea númer, no podrá formar parte de la comitiva y por tanto, no podrá efectuar el camino con el resto de vehículos participantes.

Por otro lado también nos hacen llegar este segundo comunicado:




Comunicado de la Asociación-Hermandad de la Santa Cruz de “el Romerito”

Afrontando otro año más la preparación de la fiesta de “El Romerito”,  esta asociación está teniendo bastante complicado encontrar profesionales o instituciones que se vean interesados en hacerse cargo de la casa de hermandad, para dar servicio a aquellas personas que lo deseen.
Vista esta situación y ante la imposibilidad de hacer frente, desde la propia junta directiva, a la organización de la fiesta y gestión de la barra de forma paralela, se abre un plazo en el que atenderemos a aquellas personas, asociaciones o grupos que quieran llevar a cabo esta labor, por supuesto, siempre atendiendo al carácter que debe tener dicho local, es decir, dar un servicio público y abierto a todo el pueblo y visitantes.
Desde ahora hasta el próximo 25 de abril toda aquella persona que esté interesado o interesada podrá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico (romeritozalamea@gmail.com) o mediante contacto directo con algún miembro de esta Junta Directiva.
En caso de no encontrar solución a dicha problemática con ésta medida, la Junta Directiva, igualmente, tomará la decisión más adecuada para poder gozar el pueblo en general y los socios en particular, de la casa de hermandad.
Muchas gracias por su atención y por la difusión de este comunicado.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOC.- HDAD. DE LA SANTA CRUZ DE “EL ROMERITO”