miércoles, 3 de abril de 2013

Samuel García Sánchez

Pasado el domingo de resurrección, fin de las vacaciones de Semana Santa, el cole volvió a reagrupar a los alumnos en torno a los libros y de paso recuperar las actividades deportivas, en el caso de los futboleros, sus sesiones de entrenamiento y partidos en los días señalados.

Siendo fiel a su compromiso con la asistencia a sesiones de entrenamiento y partidos, “SAMUEL “se ha proclamado como “MEJOR JUGADOR” en el mes de Marzo, galardón que se viene otorgando cada mes en la categoría Benjamín, del CD Futbol Base Zalamea.

Un jugador responsable, un tanto introvertido, buen compañero, disciplinado y de excelente comportamiento, puede jugar en cualquier demarcación, con un rendimiento alto, su característica deportiva más destacada es el buen toque de balón y su potente golpeo con colocación, pero la nobleza de su actitud dentro y fuera de los terrenos de juego, le hace brillar por encima de todo y de todos, siendo un ejemplo para los compañeros y rivales. En hora buena y a seguir trabajando. 

José Fernández Fernández