domingo, 7 de abril de 2013

Fiesta primaveral en el 6º Encuentro de Aldeas

Un sol resplandeciente con la primavera en plena ebullición acogió esta mañana el 6º Encuentro de Aldeas celebrado este año en Montesorromero. Los asistentes, venidos desde las 7 pedanías, pudieron disfrutar de una animada velada culminada con un almuerzo de convivencia. 

Por sexto año consecutivo, la concejalía de Igualdad y Bienestar Social y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real en colaboración con los representantes de las 7 pedanías zalameñas organizaron una jornada de convivencia para reunir a los habitantes de cada una de ellas. 

Un evento imprescindible que pone de manifiesto la unión que existe entre los distintos núcleos de población que conforman el término zalameño. 



 Las niñas de la Academia de Baile Mª Cruz pusieron la nota de color con sus bailes en el escenario, para terminar degustando todo tipo de tapas y una gran paella en el almuerzo. El Alcalde Marcos Toti dirigió unas palabras a los asistentes y entregó un recuerdo a cada pedanía en forma de cuadro.