lunes, 15 de abril de 2013

En caída libre

El Zalamea sucumbió por 4 – 1 frente al Cartaya en el duelo liguero correspondiente a la jornada 33 disputado en la tarde de ayer domingo. Tras irse por delante en el marcador en el descanso, los zalameños encajaron 4 goles en la reanudación con cierto malestar por el arbitraje recibido.

Nueva derrota del Zalamea CF que lo sitúan a un escalón de los puestos del descenso marcados por el Olont con 31 puntos; cinco menos que el equipo entrenado por Rocha. 

El conjunto zalameño, que no levanta cabeza, cayó estrepitosamente en Cartaya tras realizar una primera mitad más que digna, a los 45 minutos el Zalamea vencía por 0-1, gol materializado por Meka. Tras la reanudación el conjunto costero impuso su dominio y consiguieron darle la vuelta al marcador para conseguir una olgada victoria. Los jugadores zalameños se quejaron amargamente del arbitraje por no pitar un penalti claro sobre Portu y por permitir que el segundo gol cartayero subiera al marcador y no decretar un claro fuera de juego. 

Olvidada la derrota, este martes el Zalamea comenzará a preparar el partido del próximo domingo en el Perea Anta frente al Atco. Cruceño. Una autentica final ante un rival directo que se sitúa penúltimo en la tabla clasificatoria. Los locales necesitarán todo el apoyo de su afición para conseguir tres puntos más que vitales de cara a lograr el objetivo de la permanencia. El encuentro dará comienzo el domingo a las 17:30 horas.

Los juveniles se proclamaron campeones en Beas

La alegría del fin de semana la han traído nuevamente los juveniles con la consecución del título de liga tras doblegar a domicilio al Beas por 0-1. Gol de Guille tras transformar una pena máxima. El equipo entrenado por Vicente, disputará la liguilla de ascenso en dos semanas para ascender a la Preferente Juvenil.