jueves, 4 de septiembre de 2008

Miércoles de feria y jueves de fiesta

Tras el arranque del martes, la feria zalameña crece en ambiente con la llegada de los días festivos. Las casetas se van animando con el paso de las horas y la Orquesta Expresiones tubo una despedida apoteósica en la noche de ayer.

Con la llegada del fin de semana la Feria alcanza sus momento más espléndidos y el ambiente de las casetas al mediodía toma sus cotas más altas con la llegada de los feriantes/as. Las reuniones crecen estos días festivos para reunirse en torno a las casetas para vivir los mediodías en torno a los almuerzos, más tarde las tapas dan paso a las cervezas y los tintos para calentar el ambiente con el cante y el baile hasta bien entrada la noche.





.................................................................

Con la llegada del fin de semana el ambiente taurino va creciendo y según nos comentan desde la Peña Taurina, la expectación por la corrida del sábado se está viviendo de forma desmesurada por la afición. Los espectáculos de la Caseta Municipal empezarán a partir de esta noche con la actuación de “Jesús Cañete”, que tendrá lugar a la 01:00 de la madrugada. Ya en la noche de ayer el público vibró con la actuación e la Orquesta Expresiones y mucha gente disfrutó de la madrugada bailando con sus pegadizas canciones.






.................................
............................

La tarde de hoy jueves nos ha dejado estampas puras de la feria septembrin
a con las casetas a tope y los camareros trabajando a destajo. Para mañana quedará el esperado desencajonamiento de los toros de Cuadri y la actuación en el Paseo Redondo de Marta Quintero a la 01:00 de la madrugada.