martes, 2 de septiembre de 2008

Especial Revista Feria: El Zalamea C.F. les desea una feliz feria

Aceptamos con gusto la invitación que se nos hace para poner unas letras en esta revista de feria. Empezamos saludando y dando las gracias a todos los socios y socias, que aunque pocos, colaboran año tras año con su apoyo para seguir adelante a nuestro querido equipo, y en particular a ese reducido grupo que partido tras partido, haga frío o calor, se acerca al campo de fútbol a dar ánimos a los jugadores que tanto ellos como la directiva agradecemos de verdad.

Por supuesto damos las gracias a nuestro Ayuntamiento por su colaboración imprescindible así como a todas las entidades y particulares que con su aportación ayudan al mantenimiento del club que recordamos pronto será centenario (1914-2014). No queremos citar nombres porque son bastantes y no nos sobra espacio pero que todos sepan de nuestro agradecimiento. A la vez animamos a otras que aún no colaboran que no nos cierren las puertas, que esto es por una buena causa, llevar el nombre del pueblo por toda la provincia y fomentar el deporte para la juventud que es nuestro mayor objetivo.

Esta temporada será difícil para nosotros, pero la afrontaremos con mucha alegría, porque como muchos sabrán está aprobado poner en nuestro campo "césped artificial" que será el primer paso para la futura ampliación de la zona deportiva con su pabellón cerrado, que como deportistas que somos no podernos por menos que estar ilusionados, para que nuestra juventud tenga donde practicar su deporte favorito.

Como antes decíamos será una temporada difícil, pues al estar el campo en obras tendremos que jugar fuera de él todos los partidos que tendríamos que jugar en casa (en principio toda la primera vuelta). Con los problemas que esto conlleva entre otras el no poder contar con el apoyo de nuestros aficionados por esos campos. Pero lo daremos por empleados si el fin es como esperamos tener un campo que nos podamos sentir orgullosos.

No queremos terminar sin hacer una mención especial a nuestro "PRESIDENTE DE HONOR" Severiano Muñiz agradeciéndole su colaboración durante tantos años, así como a tantos que de una u otra forma han trabajado para que nuestro ZALAMEA C.F. pronto cumpla un siglo.

Sin más, por esta, le deseamos a todos y todas que pasen una feliz feria.

Un cordial saludo
La directiva del Zalamea C.F.