miércoles, 24 de septiembre de 2008

Campaña Deportiva de invierno

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real se sigue trabajando para fomentar la práctica deportiva en todas las edades. Esta semana han presentado la campaña de invierno.







..............................................................................................

Con la finalización de la época estival, el departamento se tiene que recomponer para estructurar las acciones que tienen programadas desde Octubre hasta el mes de Mayo. En estos momentos se están realizando las mesas de contratación para contratar a los monitores que se hagan cargo de ejecutar sus funciones.

Las prácticas deportivas se centrarán en la Escuelas Deportivas, subvencionadas por la Diputación de Huelva, y aglutinarán varios deportes. Continúan la Escuela de Tenis de Mesa, la de Balonmano, y como novedad, la Escuela de Fútbol-Sala.

Por otro lado, y como viene siendo habitual desde hace años, se ha abierto el plazo de convocatoria para que todas aquellas personas que lo deseen se apunten a la Gimnasia de Mantenimiento. En principio, las clases se impartirán de lunes a viernes divididas en 2 horas diarias para distintos grupos. La cuota será mensual y aún se desconoce el lugar donde se realizará la actividad.

Todas las personas que quieran apuntarse o recibir información sobre la Campaña Deportiva 08/09 pueden pasarse por las oficinas del Área de Deportes del Ayuntamiento.