lunes, 1 de septiembre de 2008

Feria con riesgo de lluvia

Del jueves al sábado entrará una masa nubosa procedente del Atlántico que descenderá considerablemente las temperaturas y acrecentará el riesgo de precipitaciones. Por lo que el tiempo podría deslucir el trancurrir de los feriantes/as por el recinto ferial.

Comienza la semana bajo la influencia de las altas presiones, por lo que de lunes a miércoles la estabilidad atmosférica seguirá reinando con cielos poco nubosos y temperaturas veraniegas. Los cambios pueden llegar al final del jueves o principio del viernes, coincidiendo con la llegada de un frente por el Oeste, que traerá el aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones. Tras el paso de este frente habrá una disminución de la nubosidad, aunque no se descarta que a lo largo del domingo un segundo frente traiga nubes y puede que alguna precipitación.

El viento dominante soplará flojo a moderado de componente Oeste. Las temperaturas, aunque subirán un poco el lunes y el martes, volverán a bajar de forma progresiva, unos 5 grados las máximas y algo menos las mínimas.