lunes, 22 de septiembre de 2008

Dos excursiones en la primera de octubre

Con la llegada del otoño y el mes de octubre dos excursiones abren el abanico para disfrutar del tiempo libre. El Área de Cultura propone una visita a Ronda y la Asociación de Mujeres “Ilusión y Realidades” plantea un fin de semana para visitar Benalmádena y Gibraltar.

El sábado 4 de octubre todas aquellas personas que se inscriban en el Ayuntamiento podrán realizar la visita a uno de los pueblos más bellos de Andalucía, el Área de Cultura ha elegido este día para viajar a Ronda por 5 euros. En este precio se incluye el almuerzo y un guía por el escarpado caserío. La salida se realizará desde la fuente “El Fresno” (Calle Las Fuentes) a las 07:30 de la mañana.


Ilusión y Realidades propone un fin de semana completo con hospedaje en Benalmádena y visita a Gibraltar (3 y 4 de octubre). Desde la asociación anuncian un viaje en autocar de lujo y pensión completa en el hotel con bufette libre. A parte la visita a Gibraltar, la propuesta incluye visitas guiadas a monumentos y sitios de interés. El precio de la excursión es de 69 euros (todo incluido) y los números de contacto para apuntarse son los siguientes: 654 518 319 – 667 047 039

-----------------------

-------------------------

----------------