viernes, 19 de septiembre de 2008

El Zalamea CF sigue sin ver puerta

El Zalamea CF cayó derrotado en el día de ayer en el feudo de El Campillo por un contundente 3-0. A la conclusión del encuentro pudimos saber que el equipo de nuestra localidad podría disputar los tres primeros encuentros de liga en el Perea Anta.

Cuando falta una semana para que arranque la liga en la 1ª Provincial, la pretemporada sigue su curso normal y los chicos de Juanma no han conseguido nada positivo en los encuentros disputados. El bagaje no puede ser más desolador, ya que los chicos de Juanma han recibido 9 goles en contra por 0 a favor en los tres bolos veraniegos que ha disputado hasta el momento. Tras la disputa del encuentro en “La Cuna del Fútbol”, donde, pese a las derrota por 2-0, la imagen no fue mala; el Zalamea ha desencadenado una serie de derrotas ante equipos de la misma categoría. En Mazagón disputó un triangular frente al conjunto local y El Moguer, cayendo derrotado ante ambos conjuntos (1-0 y 3-0). Y el encuentro de ayer por la noche dejó muy a las claras los graves problemas con los que se va a encontrar Juanma para encontrar rematadores en su equipo.



.................................................................

Tras una primera parte disputada, donde el Zalamea desperdició un penalti pitado a su favor, se llegó a la segunda mitad donde el Campillo logró materializar sus ocasiones gracias a los continuos desajustes en la defensa visitante. Son partidos de prueba donde el entrenador tiene que ir dando minutos a los jugadores que conforman la plantilla, en el encuentro de ayer había varios jugadores tocados y se notó de sobremanera la ausencia de Rubén. Juanma tendrá que seguir trabajando con sus jugadores y conformar la plantilla para la verdadera competición que comienza la próxima semana en Higuera.





.........................................................................................

Por otra parte nos pudimos enterar que el Ayuntamiento ha comunicado a los dirigentes zalameños que el equipo podrá disputar los tres primeros partidos de la liga como local en el Perea Anta. Eso sí, primero tendrán que arreglar el campo para que los jugadores puedan competir dignamente en el maltrecho albero, que presenta grietas y está muy duro.