viernes, 25 de mayo de 2007

Reunión con los vecinos de El Buitrón

Mañana sábado los vecinos de El Buitrón conocerán en su aldea los pormenores de la grabación de “Guerrilla”, película dirigida por Steven Soderbergh, y protagonizada, entre otros, por Benicio del Toro.

La reunión con los vecinos se producirá en el Salón Socio-Cultural de El Buitrón a las 13:30 horas, y hasta el lugar se trasladarán Felix Rosell, Jefe de Localizaciones de la productora, Marcos Toti, alcalde de Zalamea la Real y Jesús García, técnico en Cultura del Ayuntamiento zalameño.
El objetivo es informar a los habitantes de la actuación que se llevaría a cabo en la zona y lo que afectaría a la aldea.
La Productora ha solicitado al Ayuntamiento de Zalamea la Real la autorización necesaria para realizar el rodaje en la pedanía zalameña, así como la colaboración para que sirva de mediador entre El Buitrón y la Productora.
La reunión de mañana, en un principio, es a modo genérico, entendiendo que la productora deberá hablar independientemente con cada vecino para comunicarles las acciones a nivel particular.