viernes, 18 de mayo de 2007

Mitin Socialista en El Villar

En la tarde de ayer tuvo lugar una conferencia del Grupo Socialista zalameño en la vecina aldea de El Villar ante una decena de personas en la Escuela de Adultos. Vicente Zarza, abrió el acto y se presentó como máximo candidato de su partido para las próximas elecciones. Se hizo alusión a las últimas obras realizadas en el Villar y a los proyectos que en un futuro ejecutaría su grupo de gobierno. Se trataron también las inquietudes de las personas que asistieron a la conferencia, la poca fuerza del agua de uso doméstico y los residuos que se encuentran muy cerca de la aldea e incomodan bastante a los vecinos, fueron algunos de los temas que se trataron. En tal acto reapareció José María, vecino de la aldea que se presentó como “alcalde pedaneo” si saliera el partido que representa.
En la aldea, como en cualquier lugar de Zalamea se comenta y se siguen las elecciones próximas y por supuesto igualmente se espera que salga quien salga, se acuerden de una de las aldeas más allegadas a Zalamea La Real.
Mañana, desde las 13:00 horas, tendrá lugar en la Plaza Talero el encuentro de Juventudes Socialistas, donde se realizará un discurso de apertura y se degustará una paella.