martes, 29 de mayo de 2007

Carta agradecimiento hacia La Otra Mirada

Estimados/as Señores/as:

Me es grato dirigirme a todos/as ustedes, en representación de la Junta de Gobierno de la Asociación Hdad. de la Santa Cruz “El Romerito”, para ponerles de manifiesto mi más sincero reconocimiento por la labor llevada a cabo por todos los miembros de dicha organización, en honor a la Santa Cruz, que ha tenido lugar los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo del corriente.

Soy plenamente consciente del esfuerzo que diariamente tienen que realizar, para todos/as los/las simpatizantes de su página web, tengan la oportunidad de tener ante sus ojos, todas las fiestas, tradiciones y acontecimientos que suceden en nuestra querida Zalamea.

Es por este motivo, que les animo a seguir con esta gran labor tan enriquecedora para nuestro pueblo y para vuestro reconocimiento personal, que día a día se hace más y más notable entre los zalameños/as, y sobre todo entre esos amigos conocidos y seres queridos que por suerte o por desgracia se encuentran lejos de su tierra natal y de todos nosotros.

Esperando seguir contando con su buena colaboración y predisposición en fiestas venideras con la Hermandad, reciba un cordial saludo en nombre de toda la Junta de Gobierno y en el mío propio.

Atentamente:

José Antonio Lemos Martín.

Presidente de la Hermandad de la Santa Cruz “El Romerito”