martes, 29 de mayo de 2007

Campaña de recogida de fondos para la restauración del tejado de la ermita de la Pastora

Una comisión de zalameños y zalameñas se ha puesto en marcha para recaudar fondos con los que continuar la restauración del tejado de la ermita de San Sebastián, popularmente conocida como La Pastora.

Hace aproximadamente diez años se realizó la primera actuación. Ahora urge finalizar la consolidación definitiva de toda la cubierta, ya que, de no hacerlo así, podrían producirse daños irreparables en la techumbre interior de madera.
Este tipo de actuaciones, pensemos en San Blas, San Vicente o en la Iglesia de Las Delgadas, no se podría llevar a cabo sin la colaboración de los comerciantes, instituciones locales, asociaciones del pueblo y, sobre todo, de los vecinos.
Solicitamos, por tanto, vuestra colaboración, no sólo material, sino personal, aportando ideas y, por supuesto, ayudando a ejecutarlas.

Como primera actuación, se instalarán por todos los comercios, industrias e instituciones del pueblo huchas en las que todo el que quiera colaborar pueda depositar su donativo.

También disponemos de una cuenta en la oficina local de CAJA RURAL DEL SUR, con el número 3187 0049 21 1365546611, en la que se pueden hacer ingresos.

Para el verano se ha pensado organizar una verbena popular en la calle San Sebastián.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración. Entre todos podremos.


LA COMISIÓN.