martes, 25 de agosto de 2009

I Torneo de Fútbol Severiano Muñiz castaño

El Zalamea CF que disputará mañana su primer partido de la pretemporada frente al Valverde CF, celebrará esta feria el I Torneo de Fútbol Severiano Muñiz castaño, un homenaje del club a su Presidente honorífico y la recuperación del antiguo “trofeo de feria” que cada año, con gran expectación, se disputaba por estas fechas en el Perea Anta.

Bonito detalle de la actual Directiva del Zalamea CF con una persona que ha dado parte de su vida por los colores y el escudo del equipo de su tierra. Severiano podrá estar orgulloso de que en Zalamea se celebre un torneo con su nombre y que de esta manera tan especial se recupere un clásico de la provincia en los meses de verano.

El cartel para el estreno del torneo llama la atención por el atractivo de los equipos anunciados junto al equipo local para la disputa del trofeo en la modalidad de triangular. Dos equipos punteros de la provincia, Bollullos CF y Olímpica Valverdeña, competirán junto al Zalamea CF para ganar y pasar a la historia como vencedor en esta primera edición.

Los encuentros, miércoles 2 de septiembre desde las 19:30 horas, se disputaran sobre el verde tapete del remozado Perea Anta y supondrán el extremo del Zalamea CF en las nuevas instalaciones. Un gran aliciente para la afición, que por esas fechas estará en plena celebración de sus fiestas septembrinas.

En otro orden de cosas, el equipo entrenado por Juanma tendrá mañana su primera toma de contacto con un rival. Se desplazarán para enfrentarse al Valverde CF, un choque serio y buena piedra de toque para que los chavales vayan cogiendo la forma de cara a la ilusionante temporada que se avecina.