jueves, 27 de agosto de 2009

Cartel y precios de los Toros

Ya están en la calle los carteles taurinos que anuncian los festejos para la feria septembrina de Zalamea la Real. Un momento muy esperado para la afición que colma así sus deseos tras un año de espera para presenciar una corrida de toros en el coso zalameño.

En el día de hoy se ha presentado el cartel taurino para anunciar los festejos de la próxima feria, que tendrán lugar el 5 y el 6 de septiembre. Los precios en taquilla no varían con respecto a años anteriores y los abonos estarán disponibles en la Peña Cultural Taurina y la Plaza de Toros desde el 1 de septiembre al 4 de septiembre a las 10 de la noche. También se habilita un teléfono de reservas para todas aquellas personas que se encuentran lejos de Zalamea puedan comprar sus entradas desde la distancia.

Los precios son los siguientes:

Tendido General

-sol 30 euros

- sombra 40 euros

Jubilados y Niños

-sol 25 euros

- sombra 30 euros

Abonos

-sol 50 euros

-sombra 70 euros

El desencajonamiento o manifiesto de las reses de Peñajara que se lidiaran el sábado 5 de septiembre, tendrá lugar el viernes 4 de septiembre a las 7 de la tarde y su coste será de 3 euros. Con el mismo coste, las reses de Río Grande anunciadas para la corrida de rejones del domingo 6 de septiembre serán expuestas a manifiesto el mismo día de la lidia a las 12 de la mañana.