sábado, 8 de agosto de 2009

Eventos de agosto

En la noche de ayer se celebró en el Paseo Redondo la Fiesta de los Años 70, un evento organizado por el Área de Juventud y que contó con la actuación de “la Banda Manda”. Una noche agradable, climatológicamente hablando, propició que muchos zalameños/as acudieran a la cita para pasar una velada veraniega en su pueblo. Esta noche Trialsin y Trialmoto, el próximo fin de semana México.

Dentro de la programación que el Ayuntamiento de Zalamea la Real ha confeccionado para el mes de agosto, en la noche de ayer viernes se celebró una fiesta que pretendía rememorar una década influyente en nuestra forma de entender la música y la moda.

Los chicos y chicas de la asociación “Zalamea Joven” dispusieron una barra en el Paseo Redondo para servir copas, y desde el escenario, un grupo con clara influencia de los 60 y 70, actuaron para amenizar la noche con alegres canciones propias y algunas versiones conocidas por todos/as.

La próxima semana el Paseo Redondo albergará una fiesta dedicada a México, con la actuación de unos Mariachis en directo. En esta ocasión el evento ha sido organizado por el Área de Cultura.







.................................................................

Esta noche sobre el albero del coso taurino se espera que unos riders demuestren sus habilidades a manos de sus bicis y motos, en lo que será una exhibición de Trialsín y Trialmoto. El espectáculo que dará comienzo a las 21:30, ha sido organizado por el zalameño José Tatay y ha contado con la colaboración del Área de Deportes. El coste del espectáculo será de 3 euros y al finalizar se dispondrá de una fiesta organizada por el Pub “El Quemaito” sobre el mismo ruedo con la intervención de DJ´s.