miércoles, 13 de octubre de 2010

Zalamea Tenis de Mesa: Una de cal y una de arena

Debut del recién creado club Zalamea Tenis de Mesa C.D. en la División de Honor Andaluza con dos partidos jugados:

Huelva TM 0 - Zalamea TM 6

Victoria a domicilio de los zalameños en su primer partido de competición, imponiéndose con claridad a los jugadores onubenses, demostrando así su mayor técnica y su mejor puesta a punto en este inicio de temporada. Por el equipo de Zalamea puntuaron Carlos Corralejo (2), Justo Domínguez (2) y Raúl López (2). Frente a los de Huelva Juan Carlos Romero (0), Antonio Beas (0) y Daniel Barroso (0)

Zalamea TM 4 - CTM Hinojos 5

Disputadísimo partido en disputado en el I.E.S. Nuevo Milenio de Zalamea la Real en el que los dos equipos se alternaron en el marcador decantándose finalmente la victoria para el club de Hinojos. El encuentro, que hizo las delicias del público asistente, tuvo su punto álgido cuando el local Justo Domínguez gano al jugador estrella de Hinojos Andrés Gil poniendo el encuentro 4 a 3 para los zalameños, sin embargo los de Hinojos tiraron de garra y consiguieron dar la vuelta al marcador para finalmente imponerse por 5 a 4 tras cuatro horas de partido. Destacar el debut del jugador local Javier Pavón, que disputó su primer partido en competición oficial, acusando lógicamente los nervios por la responsabilidad pero demostrando maneras y observándose en él una gran proyección de cara al futuro.

Puntuaron por Zalamea Justo Domínguez (3), Raúl López (1) y Javier Pavón (0), por Hinojos Andrés Gil (2), Curro Díaz (2) y Juan Fco. Pavón (1)