viernes, 22 de octubre de 2010

Tenis de Mesa: Ayamonte 3 - Zalamea 5

Hasta la frontera con Portugal, al pabellón municipal cubierto de Ayamonte, se desplazó el equipo Zalamea T.M. para disputar la 3ª jornada de la liga de División de Honor Andaluza de tenis de mesa y conseguir una importante victoria a domicilio ante el poderoso Conservas Concepción de Ayamonte.

El partido comenzó de forma negativa ya que los locales se adelantaron en el marcador 2-0 y llegaron a disfrutar de un 3-1 hasta que lo zalameños reaccionaron y consiguieron 4 puntos consecutivos para sentenciar con un 3-5

Los ayamontinos presentaron un equipo muy joven pero con mucha clase, dada la alta escuela que existe en esta localidad con un equipo en 2ª división nacional, pero los de Zalamea emplearon técnica y temple para superar los momentos críticos y vencer en este importante encuentro.

Por Ayamonte puntuaron: Miguel Rodríguez (1), Rubén Faustino (1) y Luis Concepción (0).

Por Zalamea puntuaron Justo Domínguez (3), Raúl López (1) y Carlos Corralejo (1)


El jugador Justo Domínguez acumula en tan sólo 3 jornadas disputadas un total de 8 victorias y 0 derrotas, con estos 8 puntos conseguidos se coloca como Nº 1 del Ranking andaluz División de Honor, aspirando de seguir así a participar en el Top Andaluz, torneo que congrega a los mejores jugadores clasificados de las ligas andaluzas, a celebrar este año en la ciudad de Granada.