lunes, 4 de octubre de 2010

Frente Pardo en Alosno

Aprovechando la primera salida como visitante del Zalamea C. F, una representación del Frente Pardo nos desplazamos a Alosno para arropar al equipo en este comienzo liguero.

Entorno a la 13:25 partimos hacia Alosno, una vez allí y después de haber almorzado en un restaurante, visitamos el pueblo , sus lugares mas señalados, como la calle Real, el ayuntamiento o su iglesia, dando colorido y ambiente zalameño al pueblo.











.........................................................................................

Sobre las 16:15 llegamos al Estadio Municipal “El Real” a esperar al equipo, acto que se produjo minutos después.

A las 17:30 comenzó el choque, el Zalamea salía de inicio con Jonathan bajo palos, línea de cuatro en defensa formada por Isaac, Matilla, José Javier y Jesús, en el medio del campo las bandas eran para Pirulo y Jairo, y el doble pivote para Alex Oliva y Rubén Ventura, en la media punta Vicent y en punta Portu.

Desde los primeros minutos de partido se pudo observar a un Zalamea superior bien colocado y que encerraba a su rival en su campo sin que esto se tradujese en ocasiones claras de gol.








..............................................................

En el primer acercamiento con algo de peligro sobre el área visitante se produjo la jugada polémica del partido, el delantero local tras realizar un sombrero sobre Matilla se deja caer y el árbitro lo entiende como penalti. Esto propició que los locales se adelantaran con gol de Naranjo en el minuto 24.

Los jugadores zalameños fruto de los nervios y las prostestas por el muy discutido penalty se salieron del partido y jugaron los peores momentos del partido.

Aún así el Zalamea dispuso antes descanso de dos claras ocasiones, bien solventadas por el portero alosnero, una tras disparo de Alex Oliva y otra tras barullo en el área.

Minutos antes del descanso llegó una jugada clave, la expulsión de Pirulo tras recibir su segunda amarilla por mínimas protestas, esta jugada espoleó al cuadro zalameño que tocado en su orgullo encerró de nuevo al rival, dando un anticipo de lo que veríamos en la segunda mitad.

En la segunda mitad vimos un Zalamea lleno de amor propio y coraje, sabiéndose mejor equipo y llevando en todo momento el peso del partido, se empezaban a suceder las ocasiones, que solo como causa de la mala suerte hacía que el Zalamea siguiese por debajo en el marcador.

En el minuto 65 llegaría el tanto del empate, falta lejana que bota Alex Oliva y el balón se envenena y termina entrando en la portería alosnera.

Continuaba el monologo por parte del Zalamea hasta que en el minuto 76 Alejandro Muñiz adelantara al Zalamea en el marcador de gran cabezazo tras saque de banda en largo de Matilla, la insistencia daba su frutos y hacia justicia a los méritos de ambos equipos.

En los últimos minutos el Alonso estiró algo sus líneas y a consecuencia de ello llegaría una falta al borde del área zalameña que fue transformada por Juan Ramón, finalizando así el encuentro con un resultado injusto para los méritos realizados por ambos conjuntos.

El Zalamea merció más, como factor positivo destacar de nuevo el coraje y amor propio que demostró el equipo remontando con un jugador menos el resultado adverso y avisando que esta dispuesto a luchar en todos los campos.

Al finalizar el partido el frente pardo partió para Zalamea después de haber disfrutado de un magnifico domingo de fútbol.

Desde aquí queremos animar a todas las personas que lo deseen a acompañarnos en las próximas salidas, a pasar una tarde de domingo diferente, apoyando al equipo de su pueblo.

FRENTE PARDO