miércoles, 27 de octubre de 2010

“Fiesta pre Derbi”

El Pub Quemaito en colaboración con el Zalamea CF y el Frente Pardo celebrarán el próximo domingo 31 de octubre una “Fiesta pre Derbi”, para animar la previa al enfrentamiento contra el Riotinto Balompié en el Perea Anta a partir de las 17;00 horas. La organización anuncia paella gratis para todos/as los asistentes desde las 14:00 horas.

El próximo domingo 31 de octubre la previa del encuentro que enfrentará al Zalamea CF con el Riotinto Balompié se vivirá en el Pub Quemaito. Esta primera jornada de convivencia pretende fomentar la afición por el club y acrecentar la convivencia con los pueblos vecinos que tengan que disputar sus encuentros en el Perea Anta. En esta ocasión nos visita el Riotinto Balompie, primer derbi de la temporada, y los organizadores han pensado realizar una gran paella gratis a partir de las 14:00 horas.

El club zalameño ha comunicado que aprovechará la ocasión para vender la bufanda del Zalamea CF y se recogerán encargos para quien desee adquirir la camiseta oficial.