miércoles, 27 de octubre de 2010

Con la victoria conseguida ante Gibraleón el ZALAMEA T.M. se coloca como líder en solitario

Zalamea T.M. 5 - P.M.D. Gibraleón 3

4º Jornada de la División de Honor Andaluza, partido disputado en el I.E.S. Nuevo Milenio de Zalamea donde los locales se impusieron al PMD Gibraleón en un encuentro vibrante, con esta victoria el Zalamea T.M. obtiene el liderato del grupo y se sitúa en el puesto de ascenso a la SUPERDIVISIÓN andaluza, sin duda un reto difícil de mantener ya que nos encontramos en los inicios de la temporada y existen muchos equipos de gran nivel que aspiran a alcanzar esta codiciada plaza.

A destacar:

Debut en la competición del jugador Rafael Carrascal, y de que forma, en su primer partido derrotó al nº 1 de Gibraleón José Joaquín Rodríguez, rompiendo el marcador a favor de Zalamea con este valioso punto, remató su gran actuación consiguiendo otro importante punto ante Juan Domínguez.

Impresionante labor la del jugador Javier Pavón, que consiguió vencer en el partido clave del encuentro, derrotando a Juan Domínguez en un partido igualadísimo en el que la sangre fría, la técnica y el tesón del zalameño le hicieron ganar y conseguir el punto que a la postre decantó el resultado final.

Puntuaron por Zalamea: Rafael Carrascal (2), Javier Pavón (1) y Justo Domínguez (2)

Por Gibraleón: Domingo Martín (2), Juan Domínguez (0) y José Joaquín Rodríguez (0)

Con los 2 puntos obtenidos en este encuentro el jugador Justo Domínguez se mantiene una semana más como nº 1 del ranking andaluz de División de Honor, con un total de 10 victorias en 4 jornadas.