miércoles, 13 de octubre de 2010

Jesús García se hace con el 1º Premio en la Fotografía Taurina

Este fin de semana se entregaron los premios en el II Concurso de Fotografía Taurina, donde el jurado decidió entregar el premio al Mejor Reportaje a Jesús García. Antonio Conejo obtuvo el segundo premio. La Mejor Fotografía la obtuvo Gilberto Hernández y la Mejor Foto del Paseillo recayó en José Millán.

La Repostería de la Peña Cultural Taurina entregó los premios del II Concurso de Fotografía Taurina en el local de la calle El Caño; donde se dieron cita los participantes y un buen número de aficionados al mundo de los toros.

El certamen, en su segunda edición, ha crecido en cuanto al número de participantes y el jurado tuvo un duro trabajo para discernir las fotografías premiadas. La Repostería de la Peña Taurina presentó un DVD editado para la ocasión donde se recogían fotos de todos los participantes del certamen, así como una exposición para decorar el local. La organización ha contado con la colaboración de Distribuciones Disnucen, S.A., Peña Taurina de Zalamea la Real, Javier Domínguez (Ovipor), Vinos Decreto Real y la asociación local Amigos del Patrimonio.








...............................................................

Premios:

1º Premio. Reportaje Taurino: Jesús García Serrano (Zalamea la Real)


2º Premio. Reportaje Taurino: Antonio Conejo Rivas (Zalamea la Real)

Mejor Foto: Gilberto Hernández Vallecillo (Riotinto)


Mejor Foto Paseillo: José Millán Lancha (Zalamea la Real)