miércoles, 6 de octubre de 2010

Entrega de premios a las Fotografías Taurinas

Este sábado 9 de octubre la Repostería de la Peña Cultural Taurina dará a conocer los premiados del II Concurso de Fotografía Taurina. En el local del Caño también se expondrán una selección de las mejores fotografías tomadas en los festejos de la pasada Feria.

Este fin de semana se conocerán los ganadores del II Concurso de Fotografía Taurina organizado por la Repostería de la Peña Taurina de Zalamea la Real. Desde las 20:30 horas el local estará acondicionado para recibir tanto a los socios/as como a los participantes en el certamen fotográfico, un total de 12. Debido a la alta participación de este año, el jurado tuvo la difícil misión de discernir los ganadores entre una amplia selección; según nos apuntan desde el jurado, el nivel ha subido considerablemente con respecto al año pasado y tuvieron que estar reunidos hasta cerca de la una de la madrugada.

Como el año pasado, una selección de las mejores tomas estarán expuestas al público en el interior del local y se proyectarán en pantalla las fotografía premiadas. Recuerden sábado 9 de octubre a partir de las 20:30 horas.