lunes, 28 de septiembre de 2009

En marcha la campaña de Gimnasia de Mantenimiento y escuelas deportivas

Ya se encuentran a disposición de todos los interesados/as las solicitudes para poder participar en la nueva temporada de Gimnasia de Mantenimiento que comienza a primero del mes de Octubre y finaliza a final de Mayo de 2010. Se mantendrá el mismo formato que la temporada pasada, es decir las sesiones se realizaran en turno de mañana desde las 9:15 hasta las 10:15 horas y de tarde de las 19 a las 20 horas. En las jornadas matutinas el lugar seguirá siendo el gimnasio de taekwondo en la calle Don Juan Díaz y las de por la tarde se realizarán en el gimnasio del CEIP San Vicente Mártir. La inscripción será de 10 euros por 28 sesiones.

El programa de las Escuelas Deportivas se verá modificado en una de las modalidades ya que es la primera vez que se impartirán en nuestra localidad enseñanzas de Gimnasia Rítmica, seguiremos apoyando a nuestro club de Balonmano Femenino, tendremos unos horas para el Futbol Sala, Baloncesto y no podemos olvidar a esa numerosa afición del Tenis de Mesa que cada vez cuenta con más adictos y que pronto se verá reforzado con la creación de un club lo que sin lugar a dudas afianzará el números de deportistas y la posibilidad de participar en competiciones regionales.

El AMD tiene previsto que todas estas actividades propuestas para los deportistas en edad escolar comiencen a primero de Octubre, una vez que se conozcan quienes serán los especialistas que estarán al frente de las mismas y que el próximo día 29 sabremos después de que finalice la reunión de la mesa de contratación.

También nos llega desde el AMD la satisfacción de comprobar el magnífico uso que se le está dando al campo municipal de fútbol y a la misma vez quiere dar las gracias al Zalamea CF y al CDFB Zalamea por las facilidades que siempre han dado y están dando para la organización y reparto de las horas disponibles de uso, para que además de poder atender a todos los deportistas federados puedan también disfrutar de esa instalación cualquier ciudadano/a interesado.

Es bueno recordar que desde el lunes hasta el viernes se está utilizando ininterrumpidamente desde las 16 a las 21:30 horas y una vez conocido los calendarios, ahora que empieza la temporada, habrá fines de semana que se lleguen a jugar al menos 8 partidos. Gracias a todos por la tolerancia y por el buen uso que se le está dando.

Ayuntamiento de Zalamea la Real