lunes, 14 de septiembre de 2009

Dos amistosos para rodarse en el “verde”

El Zalamea CF disputará esta semana dos amistosos frente a El Campillo y El Campofrío de cara a la preparación para el comienzo de la Temporada 2009/10 que dará comienzo a primeros de octubre. La Federación Onubense de Fútbol, pese a la proximidad de las fechas, aun no ha sorteado el calendario de competición.

La afición zalameña tendrá la oportunidad de ver a su equipo en dos ocasiones a lo largo de la semana para disputar dos encuentros de preparación frente a El Campillo mañana martes y frente a El Campofrío el jueves. Tras la suspensión del encuentro la semana pasada por la muerte de Severiano, los pupilos de Juanma se enfrentarán sobre el Perea Anta a El Campillo mañana martes desde las 20:30 horas, una buena oportunidad para ver las evoluciones del conjunto rojillo tras la buna impresión que dio la pasada Feria enfrentándose a la Olímpica y el Bollullos CF, donde no perdió ningún encuentro y logró un meritorio segundo puesto tras la tanda de penaltis.

El jueves a la misma hora se enfrentarán al Campofrío en otro amistoso para seguir la puesta a punto y conseguir adecuarse al verde tapete del Perea Anta. Hay que significar, que tras varios años de ausencia, el equipo del Campofrío vuelve a inscribirse para la competición.