viernes, 25 de septiembre de 2009

Los culés de El Campillo vibraron con las cuatro copas

Después de visitar Nerva, el póker de títulos fue expuesto en el día de ayer en El campillo, donde se creó una gran expectación entre los vecinos que no pararon de fotografiarse junto a los trofeos conseguidos por el Barcelona el año pasado.

Las copas del triplete y la Liga ACB de baloncesto efectuaron un recorrido el pasado fin de semana en tierras de Huelva. El miércoles estuvieron en la Peña Mi Nerva de Nerva. Y ayer jueves, la visita se realizó a la Peña Camp-Barça de El Campillo. La cercanía existente entre las poblaciones de Nerva y El Campillo propició que las cuatro copas fueran expuestas en esta última localidad durante varias horas, concretamente en la sede social de la Peña Camp-Barça y en la Plaza del Ayuntamiento.

La alcaldesa de El Campillo, Encarnación Palazuelo, también estuvo presente en la exposición de los trofeos, acto que constituyó una magnífica noticia para los culés de este municipio y pueblos de los alrededores. Fueron muchos los que pasaron por el local social y la plaza para fotografiarse con el triplete, en medio de un ambiente festivo.

La junta directiva de la Peña Camp-Barça agradeció a la directiva del FC Barcelona la visita, así como a la Asociación de Peñas Barcelonistas Onubenses, al delegado en el Consejo Consultivo Rafael Pichardo y a la Peña Barcelonista Mi Nerva por las facilidades dadas para que las copas hicieran un alto en El Campillo en su periplo por la provincia de Huelva.