lunes, 15 de junio de 2009

Apertura de la Piscina Municipal

Hoy lunes 15 de junio se abre al público la Piscina Municipal de Zalamea la Real en horarios, como es habitual de mañana y tarde. Este año la novedad la presenta la “Guardería Acuática” dirigida a niños/as de entre los 3 a 6 años de edad.

El Área de Deportes dirigida por Juan Moriña ha contratado este año para la campaña veraniega a 5 monitores con titulación en salvamento y socorrismo acuático, 2 taquilleros/as, 2 limpiadoras y un responsable de mantenimiento. Un equipo de trabajo que se repartirán los horarios para que la piscina esté abierta al público desde las 12:30 de la mañana a las 19:45 de la tarde. Durante el verano se impartirán, como ya adelantamos, dos cursos de natación; uno dirigido a la edad infantil (de 10 a 12 de la mañana) y otro dirigido a la edad adulta (de 20:15 a 21:30).

En el apartado de novedades, destacar la puesta en marcha de la "Guardería Acuática", que estará funcionando todos los días desde las 12:30 a las 14:30. Los niños y niñas que puedan ser atendidos en esta particular guardería deben estar comprendidos entre los 3 y los 6 años.

En la cabecera del artículo pueden cerciorarse de las tarifas definitivas para los abonos de la temporada 2009, individuales y familiares con distintas bonificaciones.