viernes, 19 de junio de 2009

Ángeles y Demonios en el Ruiz Tatay

Mañana sábado 21 de junio se estrenará en el Ruiz Tatay de Zalamea la Real (21:00 h.) Ángeles y Demonios, la trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

Ángeles y Demonios la película está protagonizada por Tom Hanks y es la versión cinematográfica del best-seller homónimo de Dan Brown. Tras el éxito cosechado en medio mundo con El código Da Vinci (adaptación del primer best-seller de Brown) Ron Howard (que competirá por el Oscar al Mejor Director, por 'El desafío: Frost contra Nixon') ha continuado con la saga creada por Brown, para intentar conseguir el mismo éxito.

La cinta se basa en cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati (la más poderosa organización clandestina de la historia) descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica.

Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.