sábado, 26 de diciembre de 2009

Donde pasarás el Fin de Año?

Se acercan las fechas de navidad y con ella las cenas y almuerzos de empresas, fiestas y cotillones.

para las Navidades de éste año, hay una buena oferta para las festivas noches que nos esperan en Zalamea, de entre todas ellas este fin de año el bar Tragaluz celebrará un cotillón para la primera noche del año.

Los dueños nos comentan que "habrá bolsa de cotillón a la entrada, barra libre, canapés, surtido de montaditos a media noche y guardarropa".

La venta de entradas comenzará a partir del viernes 18 hasta el domingo 27 con un precio de 30 euros y a partir del lunes 28 y en puerta tendrá un coste de 35 euros. Estas se pueden conseguir tanto en el mismo bar como en la peluquería de María Ramos que se encuentra frente al Pay Pay. También nos aseguran que se encontrará abierto hasta las 8 de la mañana.

Como es habitual desde El Quemaito, Santiago nos comenta que se pondrá la carpa hasta altas horas, tanto en Noche Buena como en Fín de Año.

El Ayuntamiento ha colocado una carpa en La Plaza de la Constitución con música para todo aquel que desee celebrar fin de año.

y el Café Bar “BLA BLA", también han colocado una carpa que tienen colocada en la plaza, así mismo para la nochevieja tendrán música a cargo de uno de los DJS más solicitados últimamente en las salas de la provincia "JERRYDJ", también nos prometen muchas sorpresas.

De momento no se han anunciado nuevos cotillones o fiestas para este año, aunque igualmente ZLOM está abierto a cualquier persona que desee comentar su fiesta o cotillón.