viernes, 30 de junio de 2006

Llegan los Octavos de Final

El XV campeonato de fútbol-sala de Zalamea La Real llega a los momentos más calientes y competitivos, ya que desde hoy comenzarán ha jugarse los octavos de final del trofeo veraniego. Tras dos semanas de dura competición, los nueve equipos participantes se han disputado las plazas que daban el pase a los octavos.
Los emparejamientos se han realizado siguiendo el orden clasificatorio de cada equipo en cada grupo.
Esta noche desde las 21:00 horas se disputará el primer partido, que enfrentará a LOS CARNACAS (2º clasificado del grupo A), con POLIZO KEPAKITA (3º Clasificado del grupo B). Para las 22.00 horas se disputará el segundo partido de octavos del día de hoy, que enfrentará al DREAM TEAM (1º clasificado del grupo A), con EL BRONX (4º Clasificado del grupo B). Hay que destacar el partido que disputaron el pasado martes el Dream Team, formado en su totalidad por jugadores del Zalamea; y los Carnacas, equipo de gran peso y tradición en el torneo, que para este año cuenta en sus filas con el recreativista Joselito. El encuentro, tremendamente competido por los dos conjuntos, terminó con un 6-3 favorable a los Dream Team.
Para el lunes 3 quedarán los otros dos partidos que dan el pase a los cuartos de final.
A las 21.00 horas se disputarán la clasificación VIRUS S.A. (3º Clasificado del grupo A), con TERANGA (2º Clasificado del grupo B). Para las 22:00 horas quedará el ultimo partido de octavos, en él se enfrentarán LA JUVENTUD MANDA (4º Clasificado DEL grupo A), con LOS POPIS (1º Clasificado del grupo B).
Noches de fútbol y goles, que están teniendo entre la afición zalameña un gran seguimiento, abarrotando las gradas en cada jornada y siguiendo de cerca el devenir de esta interesante competición.