jueves, 29 de junio de 2006

Agradecimiento de la Hdad. de la Santa Cruz “El Romerito”.

Me es grato dirigirme, como representante de la Hermandad de la Santa Cruz “El Romerito” de Zalamea la Real (Huelva), a todos/as los vecinos/as de nuestra localidad, para expresar en nombre de toda la Junta Directiva de dicha Hermandad, el más sincero agradecimiento por la maravillosa colaboración de todos/as durante el transcurso de nuestra Romería 2006. Y muy especialmente en el transcurso del camino, que este año ha estrenado la Hermandad, y que de no haber sido por la admirable colaboración que ha recibido dicha Hdad. de todos/as, no se hubiera podido llevar a cabo con el maravilloso éxito que ha concluido, dando un nuevo realce y colorido a nuestra Romería.

Agradecer, el esfuerzo de nuestro Excmo. Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local de nuestra localidad, puesto de Bomberos de Minas de Riotinto y Centro de Emergencias de Huelva 112.

Como no, agradecer a este grupo de jóvenes emprendedores de la página Web, Zalamea... la otra mirada, que nos brindan la oportunidad de que fiestas y tradiciones de nuestro pueblo lleguen a los ojos de todo el mundo y sobre todo les lleguen a esos/as zalameños/as que por diversas circunstancias de la vida, no pueden venir a disfrutar de las fiestas de su querida Zalamea.

LA DIRECTIVA.