martes, 20 de junio de 2006

3-1 Continúa la Furia

Mejor comienzo imposible, 7 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Este país y la afición española necesitaban un momento como este para explosionar en júbilo y convicción.
La victoria ante Ucrania fue brillante y espectacular, pero la de ayer ante Túnez ha sido, aún si cabe, más importante, llena de épica y furia donde una plantilla de jóvenes jugadores juegan sin complejo y sin ataduras pasadas que no permitían sacar todo el potencial de una nación que disfruta del fútbol como pocas.
El encuentro comenzó como nadie se lo esperaba, feo y trabado, donde nuestro combinado nacional se veía maniatado por una selección tunecina que tenia muy bien estudiado el dibujo táctico de Luis Aragonés. En otro momento este partido lo hubiéramos terminado empatando o perdiendo, pero este año flota en el ambiente algo especial, que nos hace sentir a todos un cierto optimismo, nuestra “Roja” nos trasmite un espíritu vencedor capaz de lograr grandes metas en este Mundial de Alemania 2006……¡¡¡A POR ELLOS!!! Un País una Ilusión.