viernes, 22 de noviembre de 2013

La RFEF homenajeará en Riotinto (Huelva) a los jugadores del España-Malta

Los futbolistas que integraron la selección española en el histórico encuentro del 12-1 ante Malta disputado en Sevilla en 1983 serán homenajeados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un acto que se desarrollará el próximo martes en Minas de Riotinto (Huelva).
Este reconocimiento está organizado por la RFEF, la Real Federación Andaluza de Fútbol y el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, según ha informado hoy en un comunicado la Plataforma Cuna del Fútbol Español.

Los actos tendrán lugar en el Cine-Teatro Juan Cobos Wilkins de la localidad onubense a partir de las 20.00 horas y, además de los homenajes a los futbolistas, se proyectarán tres vídeos referentes a los orígenes del fútbol en España, los recursos turísticos que posee Minas de Riotinto y otro que rememora los detalles del encuentro frente a Malta disputado en el estadio Benito Villamarín.
Asimismo, se desarrollarán unas actuaciones musicales y, al día siguiente, tendrá lugar a las 12.30 horas en la capilla presbiteriana del barrio británico de Bella Vista, perteneciente a la localidad onubense, una reunión de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol.