viernes, 22 de noviembre de 2013

El PSOE de El Campillo lamenta que se rechace un plan de choque contra la suciedad y las deficiencias de las calles

El Campillo ha lamentado que el equipo de Gobierno (PP-PA) haya rechazado en el pasado pleno municipal la iniciativa socialista en la que se pedía la puesta en marcha de un plan de choque contra la suciedad y las deficiencias en los diferentes barrios y calles del municipio y de la aldea Traslasierra dependiente de este Ayuntamiento.
En este sentido, la portavoz socialista en el Consistorio, Susana Rivas, explicó que desde hace meses muchos vecinos han trasladado diferentes quejas al alcalde y a los concejales “pero nadie ha hecho nada para poner solución a estos problemas”. Para Rivas, “el abandono que sufren los ciudadanos por parte del PP y del PA está alcanzando ya un límite insoportable”.

Según la socialista “entre las denuncias ciudadanas están la proliferación de escombreras y vertederos incontrolados, calles a oscuras o con escaso alumbrado público, suciedad en abundancia, entre otras cuestiones que en algunos casos supone incluso un peligro para los vecinos”.

Así, Rivas destacó que “a pesar de todo, ningún ciudadano ha recibido respuesta alguna” por lo que afirmó que “el alcalde y sus concejales gobiernan de espaldas al pueblo, sin escuchar a nuestros vecinos”. “Una vez más, se demuestra la dejadez de funciones de este equipo de Gobierno”, añadió.

Por todo ello, el PSOE ha insistido en la necesidad de este plan de choque e instó al Ayuntamiento “a que de una vez por todas cumpla con su obligación y atienda las demandas de los vecinos de El Campillo y Traslasierra en los plazos que marca la ley. Están ahí para gobernar y trabajar por nuestro pueblo y eso es lo último que están haciendo”.